“Una auxiliar ante el coronavirus” de Tania Pasca Parrilla

314
0

Con Ángel Pasero en el estudio y Patxi, en la zona técnica. Voz en off, Arantxa.

Fecha de emisión viernes 15 de octubre a las 20:00 horas.

Cada vez que abrimos un libro, nos adentramos en un mundo nuevo, la lectura nos da refugio, enseñanzas, paz y sobre todo, nos acompañan en nuestras soledades, en nuestras ensoñaciones, cada vez que recibimos o regalamos un libro, nos damos con él un cúmulo de nuevas ideas y un campo abierto a nuestra imaginación, al análisis a ver nuevas perspectivas en todos los campos de la sabiduría…

Con esta premisa, desde Radio Rebelde Republicana (RRR) y La Hora de la República (LHR) y patrocinado por Unidad Cívica por la República (UCR), continuamos todos los viernes con el programa Abrimos un libro, en el cual hablaremos del libro de la semana, con su autor o autora. Autor o autora, muchas/os, sin renombre, que solo por el mero hecho de haber escrito y publicado un libro merecen toda nuestro reconocimiento, respeto y apoyo y, en nuestro programa, dentro de nuestra filosofía de defensa de la República, la democracia, laicismo, feminismo y valores humanos, tienen cabida en Abrimos un libro.

El viernes 15 presentamos el libro Una auxiliar ante el coronavirus Cuaderno de bitákora, con ilustraciones de Juan Kalvellido Y hablamos con su autora Tania Pasca Parrilla. Este libro recoge 50 días de lucha contra al coronavirus, en el madrileño hospital 12 de Octubre. Tania Pasca, es concejala en el Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid), elegida en las listas de Unidad Podemos

Os esperamos a todas/os en la onda amiga de Radio Rebelde Republicana (RRR)

Artículo anterior“La farsa monárquica del 12 de octubre” por Manuel Ruiz Robles
Artículo siguienteUna de cal y dos de arena “Queridos camaradas”