Todos los niños robados son también mis niños, CEAQUA

21
0

Crímenes contra la humanidad – Toma de declaración a Martín Villa.

Durante la dictadura franquista, la violencia represiva e indiscriminada por parte del Estado fue sistémica y estructural de la misma, cometiéndose graves crímenes contra la humanidad. Así lo han señalado numerosos órganos de Naciones Unidas.

Llevamos más de cuarenta años con una política de impunidad y por fin se dará el primer paso para poner fin a esta en los casos de crímenes contra la humanidad cometidos durante el franquismo. El día 3 de septiembre será la toma de declaración de Rodolfo Martín Villa en la Embajada Argentina en Madrid.

Hoy empieza una campaña en redes sociales por parte de CEAQUA (Coordinadora Estatal de Apoyo a la Querella Argentina) que durará toda la semana y necesita todo vuestro apoyo y difusión.

Sistema de impunidad.

Después de 10 años, la Querella Argentina se ha convertido en uno de los instrumentos más eficaces de denuncia y de lucha contra las políticas de impunidad del Estado español que niega el derecho de tutela judicial efectiva a estas personas.

La campaña en redes sociales por parte de CEAQUA continúa. Recordamos que durará toda la semana y necesita todo vuestro apoyo y difusión.

También podéis firmar nuestro manifiesto contra la impunidad en la web de CEAQUA – www.ceaqua.org.

#RompamosLaImpunidad #ExigeJusticia

Artículo anteriorSolicitan la reapertura de la querella contra el rey emérito
Artículo siguienteIUN-NEB y el PCE-EPK Navarra solicitan la reapertura de la querella contra el rey emérito