Sionismo y Nazismo dos caras de la misma moneda

9
0
Sionismo y Nazismo dos caras de la misma moneda. Palestina un genocidio silenciado.

Israel tiene uno de los ejercicios más potentes del mundo, cuenta con casi 4000 tanques, Palestina no tiene ninguno, con unos 400 aviones militares, Palestina ninguno, con el mejor escudo antimisiles que existe, Palestina esta desprotegida.

El poderío militar de Israel y los medios de que dispone son infinitamente superiores a los que puede tener a su alcance el pueblo palestino.

Por eso cuando hablamos de guerra, o de enfrentamiento mentimos, es como si un luchador profesional de más de 100 kg de peso le diese una paliza a un niño de 4 años y dijésemos que fue una pelea justa.

El sionismo es una ideología totalitaria y racista que considera a Israel el pueblo elegido por Dios y entiende que eso los hace superiores al resto.

Bajo la creencia sionista de la superioridad, de ser los elegidos por Dios, Israel lleva a cabo en Palestina una política genocida, con la que tratan por todos los medios a su alcance de expulsar de su tierra al pueblo palestino o de exterminarlos si se resisten a ser condenados al exilio obligatorio.

El sionismo no tiene mucha diferencia en la práctica con el NAZISMO, consideran a los palestinos un pueblo inferior y les niegan su humanidad tratándolos peor que a animales.

Como la Alemania NAZI hizo con el pueblo judío, Israel aprovecha su infinitamente superioridad militar para reprimir, castigar y asesinar al pueblo palestino, sin diferenciar entre hombres, mujeres o niños.

Israel bombardea hospitales, escuelas y edificios con la misma brutalidad que los supuestos objetivos militares, no diferencian entre objetivos civiles y militares porque para Israel el objetivo es barrer del mapa al pueblo Palestino.

Israel desoye todas las resoluciones internacionales y continúa el genocidio de un pueblo con el silencio cómplice de las organizaciones internacionales y sin que nadie haga nada para detenerlos.

El genocidio NAZI, el holocausto, es una vergüenza hoy para la humanidad, como lo será mañana haber permitido el genocidio del pueblo palestino.

Por: André Abeledo Fernández

Nota: el articulo es responsabilidad de su autor, a. Nosotros solo somos el medio que permite libremente expresarse a sus autores, as.
Artículo anteriorSintonía laica en RRR 13.05.2021
Artículo siguienteLa hora republicana en RRR 16.05.2021