Sexto Aniversario del nacimiento de Radio Rebelde Republicana

12
0

Este 14 de abril de 2021 se cumplen seis años de la primera emisión de Radio Rebelde Republicana. Seis años en los que hemos tratado de ser fieles a nuestro compromiso inicial, la difusión de los valores ciudadanos que consideramos prioritarios: el republicanismo, la igualdad, los derechos humanos, la solidaridad entre todos los pueblos, el laicismo, la defensa de los servicios públicos (educación, sanidad, sistema de pensiones, etc.), la lucha contra la xenofobia, el racismo, el clasismo, el sexismo, el acceso de todos/as los ciudadanos a una vivienda digna, a un trabajo, a unos ingresos mínimos vitales y todos aquellos otros aspectos que son necesarios para que todas las familias puedan disfrutar de una vida digna.

Muchas gracias a todos/as los que con vuestras aportaciones económicas contribuís a que nuestra Radio Rebelde Republicana siga existiendo, a todas las personas y radios independientes que colaboráis con nosotros para hacer más plural este nuestro medio. Y muchas gracias a todos/as las que nos seguís a través de las redes, haciéndonos crecer en audiencia poco a poco, mes a mes, sois los/as que hacéis que merezca la pena seguir haciendo el esfuerzo de emitir día a día.

Sabemos que somos un medio muy modesto, pero en los tiempos que corren, con todos los “medios oficiales y oficiosos” en manos de dos grandes grupos empresariales y los correspondientes gobiernos de turno, la información que se difunde  es cada día más sesgada, más dependiente de lo que a los medios financieros que controlan el poder les interesa. Por eso es tan importante que los “medios libres” sigamos trabajando, dando voz a todas las personas y organizaciones que no tienen eco en esos medios oficiales.

Nacimos un 14 de Abril, fecha de referencia para todos los republicanos/as de este país, para exigir que se devuelva al pueblo español la dignidad que se nos robó aquel aciago 18 de julio.

Seguiremos exigiendo  VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN.

Exigimos el fin de la Monarquía y la proclamación de la  III República.

SALUD Y REPÚBLICA

Artículo anteriorLa República está llegando
Artículo siguienteSintonía laica en RRR 15.04.2021