Primer Certamen literario Miguel Hernández – Asamblea Leganés por la República

11
0

O s dejamos este concurso organizado por la Asamblea Leganés por la República.

La cultura forma parte de nuestro ADN republicano y no nos gusta que cuando decimos algo sobre cualquier cosa que nos comprometamos, no quede en papel mojado, por ello comenzamos de nuevo nuestra actividad cultural, anteriormente antes d la pandemia, también nos preocupamos y ocupaos de la cultura, proyectando, películas, presentando libros…etc.

Nos hemos decidido a convocar el primer certamen de relatos y poesía Miguel Hernández y quisimos poner al certamen este nombre, porque creemos conveniente reivindicar a la generación de la Repúblico que otros la quieren llamar generación del 27. Entendemos que Miguel Hernández es uno de sus mejores representantes sin hacer de menos a nadie, ni a Alberti, ni a García Lorca, ni a Virginia Mayo ni a Teresa de León…etc.

El certamen nace con voluntad de continuidad por eso el nombre de primer certamen.

Nuestro compromiso con la cultura popular es firme en todos sus campos, en la medida de nuestras posibilidades profundizaremos en nuestras actividades en todas las variantes de la cultura, pues entendemos que la base de la república que deseamos tiene que tener una fuerte impregnación de CULTURA, ASI EN MAYÚSCULAS.

Animamos a todas las personas con inquietudes, en este caso de poetas o escritores a participar en este certamen, que aun con la problemática del covid hemos sacado adelante,

Todos los, las que deseen participar pueden enviar sus obras al correo electrónico de la:

asamblealeganesporlarepublica@gmail.com

Las bases del concurso las podéis encontrar en Asamblea de Leganés por la República.

Animaros y mandarnos vuestras obras.

Asamblea de Leganés por la República

Artículo anteriorDebate sobre la Ley Trans
Artículo siguienteLa hora de la República en RRR 16.03.2021