La Moción de censura del fascismo a la verdad y la razón

14
0

A Santiago Abascal se le está haciendo eterna la moción de censura, como no tienen programa electoral, ni ha trabajado en su puta vida, ni conoce los problemas de la clase trabajadora, ha tenido hasta que desenterrar a ETA y utilizar a las víctimas del modo más vergonzoso.

Qué asco usar a las víctimas del terrorismo cuando no sabes que decir, cuando no tienes programa, ni ideas, ni vergüenza.

Qué lástima ver al fascismo compartir su discurso del odio entre personas. Porque el fascismo es un monstruo y hoy el Parlamento parece un circo de los horrores.

Ya la idea de Santiago Abascal de luchar contra la España vaciada poniendo regadío en un país en desertificación es de traca.

La verdad es que los argumentos se los han trabajado duro en el recreo de la guardería, con eso, un par de ¡viva España! y cuatro vinos nos vamos para los toros.

La defensa del franquismo, el insulto continuo a las víctimas del golpe de Estado franquista durante la guerra y la posterior represión que duró 40 años tiene ahora una voz sin complejos y sin careta en el Parlamento.

Vox ha sacado el tema de Las Trece Rosas sobre las que dijo en octubre de 2019 que “eran mujeres que torturaban, mataban y violaban vilmente. Vergonzosa mentira histórica para excusar el asesinato de 13 chicas inocentes, algunas casi niñas.

El fascista indecente de Ortega Smith ha llegado a afirmar que en la dictadura franquista; “Había elecciones, otra cosa es que fueran democráticas o no”.

El fascismo no es una ideología respetable, es el horror, la mentira, la sinrazón.

Pero esta vez ni venceréis, ni convenceréis, porque ya no está Hitler, ni Mussolini, ni la guardia mora para asesinar a los pueblos del Estado español como en 1936.

El fascismo es el perro de guerra del capitalismo en crisis, nace financiado por la oligarquía económica de ultraderecha y se alimenta del desconocimiento de nuestra propia historia, la frustración y el odio a lo desconocido.

Busca siempre chivos expiatorios entre los más débiles, culpa de la explotación a los más explotados, el fascismo es violento e irracional, no necesita de argumentos trabajados, ni de discursos talentosos, se dedican tan solo a escupir odio, miedo y mentiras.

El fascismo recibe rápidamente el apoyo del burgués asustado y su mensaje se traslada rápidamente a la ciudadanía gracias a una prensa generalista que lo disculpa y lo normaliza, una prensa que está en las mismas manos de los oligarcas que financian a ese fascismo.

Hoy como siempre y más que nunca ante el fascismo ni un paso atrás.

¡NO PASARÁN!

Nota: el articulo es responsabilidad de su autor, a. Nosotros solo somos el medio que permite libremente expresarse a sus autores, as.

Artículo anteriorLa hora de la República por UCR en RRR 22.10.2020
Artículo siguienteSintonía laica en RRR 22.10.2020