La hora republicana Radio Sol y División 3 – 08.06.2020

19
0

En este nuevo programa de División 3 Antonio Martín Medina conversa con César Alfonso Viñas acerca de que España juega en el pozo del rescate financiero. Si hay una bolsa que está pasando el peor escenario pos Covid-19, esa es la española. El déficit estructural en España se disparará este año al 10, 1%. El papel del BCE está comprando deuda española con dinero fiat (sin respaldo en el patrón oro). Reanimar la economía muerta con dinero fiat (la máquina de hacer billetes) no funciona.
Además, las organizaciones internacionales están desaparecidas. La pandemia acelera el declive del multilateralismo. Renace el eje franco-alemán en la Unión Europea. Crece el nacionalismo.
Situación política en EE.UU.

Dos escenarios posibles ante las elecciones de noviembre: Trump restaura el orden, mejora algo la economía y gana siguiendo el lema de campaña de Nixon en los disturbios de 1968; el candidato Biden gana la popularidad, por los errores de Trump, y ganan los Demócratas.
Más que una contienda de Trump, de 73 años, contra el candidato Biden, de 77 años se trata de una lucha feroz entre el globalista Obama y el supremacista blanco Trump, donde la etnia y la religión serán determinantes. En su naufragio por su pésimo manejo del COVID-19, a Trump le quedan tres salvavidas: un masivo rescate económico con una milagrosa recuperación, el supremacismo blanco evangélico y el alza de la Bolsa de Wall Street. Trump explotó el vandalismo contra la histórica iglesia episcopal St.John, cerca de la Casa Blanca, donde armó un show para fotografiarse en su pórtico con una Biblia en la mano para atraer a los blancos de clase media alta evangelistas, supremacistas blancos, sionistas, protestantes e incluso católicos.
El gran poder de los hispanos en EEUU en el voto. Los latinos, con los mexicanos a la cabeza, son mayoría en este país después de los que proceden de la cultura anglosajona e incluso por encima del afro estadounidense en muchos de los Estados.
El agente y el afroamericano fallecido habían trabajado en el mismo local hacía un año. La denuncia por un billete de 20 dólares supuestamente falso llevó a la fatal detención que ha incendiado Minneapolis.

Artículo anteriorSintonía laica en RRR – 07.06.2020
Artículo siguienteLo ocurrido en las residencias de ancianos de Madrid es eugenesia cobarde