La Asociación 24 de agosto de 1944

11
0

Les desea paz, libertad y salud para el 2021

La asociación actualiza su presentación.

Máscaras, gestos, aislamiento y silencio, echamos de menos a los amigos, la familia está lejos, y nos enfrentamos a la amenaza de una infección potencialmente mortal…

Los ingredientes del miedo son omnipresentes.

Sin embargo, la vida sigue siendo la más fuerte. El deseo de intercambiar, compartir, reír y aprender. ¡Las acaloradas discusiones que hacen y deshacen nuestras certezas y dudas deben continuar impulsándonos!

Hoy, más que nunca, debemos ser un baluarte contra el ascenso del fascismo. Debemos decir quiénes somos, de dónde venimos y explicar, a través de la memoria de las trayectorias de nuestros padres y sus compañeros, por qué una sociedad plural es una gran ventaja. Explicar sin parar lo que trajeron de esperanza y dignidad durante su exilio.

Para 2021, la asociación 24 de agosto de 1944 continúa su trabajo de memoria, tiene muchos proyectos que presentarle y cuenta con su presencia y participación activa.

Y para celebrar este año que viene, con la esperanza de poder respirar de nuevo el aliento de vida a su lado, le ofrecemos este dibujo y estos pocos versos donde cada artista conocía el precio de la libertad; y le ofrecemos nuestro nuevo folleto.

Todos nuestros deseos de paz, salud y acción.

Carte_2021_esp
Artículo anteriorInformación de la Asociación todos los niños robados son también mis niños
Artículo siguienteNuestro señor el rey es valiosísimo por Arturo del Villar