“Juegue con los reyes” por Arturo del Villar

8
0

La opinión por Arturo Del Villar, presidente del colectivo republicano tercer milenio

Si es usted monárquico, que sabemos que alguno queda todavía, puede comprar unos muñecos que representan a los reyes Felipe VI y la Leti muy parecidos, y jugar con ellos, o regalárselos a algún otro monárquico, si conoce  a alguno más, que es posible que lo haya,  o hacer cualquier otra cosa que se le ocurra, porque las posibilidades de entretenimiento con la real pareja son infinitas. Los han reproducidos muy favorecidos, tanto que ya quisieran ellos parecerse a sus muñecos.

Los ha fabricado la empresa rusa AFD Group, que no tiene cosa mejor que hacer. Será su gran aportación a la Madrid Fashion Doll Show Convention, que se celebrará en la capital del reino los próximos días 6 a 8 de setiembre. Allí se encontrarán los muñecos más variados, para facilitar el entretenimiento de los ciudadanos. Si es usted un monárquico tan apasionado que no puede esperar hasta entonces para conseguir la real pareja muñequera, o bien quiere conocer más detalles, escriba a esta dirección electrónica: info@madridfashiondollshow.com, en donde le facilitarán toda la información necesaria y podrá inscribirse para asistir al evento, porque sabemos que hay gustos para todo.

Cuando se trata de hacer publicidad de nuestros señores los reyes católicos, que Dios guarde, no dudamos en poner todos nuestros medios de comunicación a su servicio, por lo que seguiremos informando puntualmente sobre la convención. Incluso estamos pensando sortear unos muñecos entre nuestros más fieles lectores. Todo sea por la monarquía. Y es que ya ven, en Rusia los quieren tanto que les hacen muñecos muy guapos, mientras en España los pitan allá adonde van: sin ir más lejos, el pasado sábado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el rey se enteró de lo que opinan sus vasallos sobre su himno, que representa a la monarquía, no a España. Y ya veremos lo que hacen con los muñecos quienes los compren. Y es que hay pa tóo, como decía el gitano amigo de Ortega y Gasset.

 

Artículo anteriorSintonía laica en RRR – 26.05.2019
Artículo siguienteComunicado Lunes lilas con motivo del 28M Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres