Jiménez Losasnos rebuzna antipoesía

0

EL locutor de radio más inculto del mundo occidental, Federico Jiménez Losantos, más conocido como Losasnos con razón, tiene el atrevimiento de insultar a todos los que no pertenecen a la caverna ultrafundamentalista que él preside, con apodos y descalificaciones. Es un ignorante enciclopédico, al que por dignidad nacional se debiera impedir comunicarse con el público. Ha conseguido hacerse con una emisora, esRadio, desde la que adoctrina a sus adeptos y se burla de sus contrarios, él, el mayor ignaro de España.

Al comenzar su programa “Es la mañana de Federico” de este 14 de febrero de 2022, a las 7 de la mañana, celebró la festividad de san Valentín mencionando “unos versitos de Bécquer”, según manifestó estúpidamente, y añadió para mayor concreción que “algunos los llamaban suspirillos germánicos, los enemigos de Bécquer, naturalmente”. Y citó así esta incongruencia en su asnal opinión becqueriana: “Pasan veinte años, vuelve él, y al verse exclaman él y ella: “¡Santo Dios, y éste es aquél!”, “¡Dios mío, y ésta es aquélla!”

Este zafio patán que debiera estar encerrado en una jaula para que no pervierta a los oyentes ingenuos, caso de tener alguno, ha maltratado en su cita la dolora XLIII de la segunda parte de las editadas por su autor, Ramón de Campoamor, titulada “Cosas del tiempo”, que dice así:

Pasa veinte años; vuelve él,

y al verse, exclaman él y ella:

–¡Santos Dios! ¿Y éste es aquél?

–¡Dios mío! ¿Y ésta es aquélla?

Hay que ser un supernecio sin la educación más elemental para confundir a Bécquer con Campoamor, dos poetas opuestos en todo, en obra y en biografía. Este jumento obsesionado por el comunismo, que denuncia conspiraciones comunistas continuadas, está incapacitado por su ignorancia para poseer una emisora de radio utilizada para difundir sus ideas cavernarias, incitando a los ultraderechistas a dar un golpe de Estado como en 1936.

Se comprende que los magistrados no sintonicen esRadio, por su bienestar intelectual, pero es necesario alertarles para que atiendan las denuncias presentadas contra su propietario, y le impidan continuar su campaña golpista, difamatoria y errónea. Que también él pase veinte años, pero en la cárcel.

Arturo del Villar, presidente del colectivo republicano tercer milenio.

Artículo anteriorEn directo a las 19.00 h. La hora de la República en RRR, 15.02.2022
Artículo siguienteAnalizamos la actualidad política, nacional e internacional con Javier Couso