Entre el PP de Madrid y la prensa afín a Ayuso han dado un golpe

0
Entre el PP de Madrid y la prensa afín a Ayuso han dado un golpe de Estado a la dirección de su propio partido.

Pablo Casado un ultraderechista neoliberal que ha hecho una oposición sucia y hasta desleal con el Estado español, pero que ha demostrado tener más dignidad que todos aquellos que lo han traicionado.

Va a ser que Pablo Casado y cuatro más eran los únicos que tenían algo de honor y lealtad dentro del PP… Bueno ya los han echado, ahora  quedan personas que han decidido que investigar la corrupción es algo a castigar y tapar la corrupción es lo correcto.

No soy del PP, estoy en el polo opuesto, pero desde fuera al ver como se apuñalan, como las ratas abandonan el barco, como se traicionan, como mienten y como tapan la corrupción y la justifican, no puedo dejar de sentir vergüenza ajena.

Ahora Feijóo, ese que sabía que la marca PP no le daba votos en Galicia y que decidió esconder las siglas en las campañas electorales, ese Feijóo que tenía malas compañías y veraneaba con el capo de la droga Marcial Dorado, ese Feijóo que adjudicaba al igual que Ayuso contratos a su hermana, ese Feijóo es quien parece destinado a presidir el PP, pues nada, viva el vino.

Pues nada Feijóo, cierra al salir. “A quien dios se lo dé, San Pedro se lo bendiga”…no se admitirán devoluciones.

Por: André Abeledo Fernández

Artículo anterior19:00 h en directo La hora de la República en RRR, 22.02.2022
Artículo siguienteTertulia – Debate sobre elecciones CyL y situación política de España