El monstruo de tres cabezas por André Abeledo

15
0

La derecha dividida en tres, el monstruo de tres cabezas, el trifachito, a eso nos enfrentamos, a la derecha de siempre que se adapta para conservar el poder.

Ante la caída inevitable del PP por una corrupción asfixiante y pública, la derecha tomó medidas dividiéndose para parar la caída.

PP-CIUDADANOS-VOX pueden ser distintos partidos pero tienen los mismos amos.

Pretenden con este movimiento evitar que un votante de derechas hastiado por la corrupción se quede en casa y depaso pescar en el río revuelto de la crisis que las políticas que ellos defienden provocaron.

El monstruo de tres cabezas radicaliza su discurso, movido por el miedo a un cambio real que pueda poner límites a los privilegios y desmanes de sus amos, del IBEX 35, de los bancos, de las oligarquías, de los poderes económicos que los financian y los controlan.

El monstruo de tres cabezas, CIUDADANOS-PP-VOX es el verdadero enemigo de la clase trabajadora, de los servicios públicos, de la justicia social, de las libertades, de los derechos humanos, de la educación, de la sanidad universal, de los derechos laborales.

Unidos debemos vencer al monstruo.

Artículo anteriorLa hora de la República en RRR por UCR – 24.04.2019
Artículo siguienteTertulia-debate político #EleccionesRRR28A