El fascismo busca enfrentamientos en las calles, pero esta vez, ni convencerán, ni vencerán

25
0

El fascismo busca enfrentamientos en las calles, pero esta vez, ni convencerán, ni vencerán.

No hay guardia mora, ni Hitler, ni Musolini para ayudar al facherio a imponerse por la fuerza a los pueblos de España por medio de un golpe de Estado.

La oligarquía menosprecia nuestra inteligencia, nos considera rebaño estupido incapaz de pensar por nosotros mismo. Ellos desde su posición de poder y privilegio nos ven como borregos.

Pero se equivocan, no estamos en 1936, no podrán traer desde África a la guardia mora para degollar, asesinar y violar a españolas, no vendrá el ejército de Musolini a matarnos, ni la aviación alemana a bombardearnos.

Se equivoca el Opus y el Obispado, que continúan con la mentalidad del siglo XIX, al creer que podrán llamar a la violencia desde sus púlpitos, que podrán volver a salir sus matones a imponer su clasismo y su reaccionaria forma de pensar.

Tal vez a la clase trabajadora le falta la conciencia de serlo, es verdad que no estamos organizados y por lo tanto no somos conscientes de nuestra propia fuerza.

Pero esta vez el fascismo no vencerá.

¡NO PASARÁN!

Por: André Abeledo Fernández

Nota: el articulo es responsabilidad de su autor, a. Nosotros solo somos el medio que permite libremente expresarse a sus autores, as.

Artículo anteriorRRR, La hora de la República 20.05.2020
Artículo siguiente‘Carta al Sr. M. Angel Villaroya Vilalta’ por Tomás F. Ruiz