‘EEUU son los verdaderos terroristas’ por André Abeledo

13
0

Si finalmente queda demostrado el apoyo de los EEUU al intento de invasión de Venezuela por parte de un grupo de mercenarios.

Estaríamos no solo ante la constatación de que los EEUU estan dispuestos a todo para hacerse con el control del petróleo y los recursos energéticos de Venezuela.

Algo que por otro lado ya sabemos y que ya hicieron en Irak, Libia, Siria y un largo listado de agresiones, bloqueos, golpes de Estado y invasiones.

Además estaríamos constatando la infinita torpeza de la administración de Donald Trump con la acción más chapucera de la historia del imperialismo y del intervencionismo yanqui.

Lo que ya ha quedado demostrado es la participación y colaboración del narcogobierno de Duque, uno de los perritos falderos de Donald Trump, que ha permitido convertir a Colombia en una base norteamericana y de entretenimiento para la traidora oposición venezolana encabezada por el títere Guaido en sus descabeyados intentos para derrocar al legítimo gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

El intento de repetir una Bahía Cochinos de un modo mucho más chapucero que entonces, ha tenido el mismo resultado, la victoria del pueblo venezolano como fue en aquel momento histórico la victoria del pueblo cubano ante los mercenarios a las ordenes del imperialismo yanqui.

Donald Trump continúa con su delirante política exterior, en plena pandemia refuerza los bloqueos económicos ilegales e inhumanos a Cuba, Venezuela o Irán, sigue tratando de desestabilizar la región y de utilizar el COVID-19 como arma.

Tratando de dejar sin insumos médicos a los paises que sufren el bloqueo y continuando con su apoyo a planes para dar golpes de Estado.

Los EEUU continúan con su política exterior terrorista e imperialista en plena pandemia. Son el ejemplo del capitalismo sin corazón, sin alma y sin más Dios que el dinero.

Por André Abeledo.

Nota: el articulo es responsabilidad de su autor, a. Nosotros solo somos el medio que permite libremente expresarse a sus autores, as.

Artículo anteriorLos reportajes de RRR/LHR, Ángel Pasero conversa con Sira Rego Eurodiputada UP
Artículo siguienteVerdemar denuncia la gran cantidad de residuos plásticos en la Playa del Chinarral en Algeciras