Decenas de fachapijos se saltan la cuarentena de gratis para protestar contra el gobierno

12
0

Decenas de fachapijos se saltan la cuarentena de gratis para protestar contra el gobierno.

La rebelión de los pijos y las familias de bien en los barrios “buenos” de Madrid pidiendo la dimisión del gobierno sería hasta cómica si no estuviésemos en plena pandemia, en un Madrid en fase 0, con miles de muertos y un alto peligro de repunte del COVID-19 y de vuelta atrás en la cuarentena que agravaría aún más la crisis económica.

Resulta que las señoras se encuentran ante la terrible situación de un gobierno de rojos que quiere dar una renta básica y eso implica que no van a encontrar chicas dispuestas a trabajar de internas por unos miserables 600 euros al mes.

Ahora sí que España recuerda claramente a Venezuela, pero no por la gestión de un gobierno que lleva quien dice dos días y está haciendo frente a una pandemia y a una situación económica y social de extrema gravedad.

Me recuerda a Venezuela porque fachas, pijos y ricos se manifiestan en las calles contra un gobierno que no defiende sus intereses, sus privilegios, como a ellos les gustaría.

Nos encontramos con una Comunidad de Madrid con una presidenta como Ayuso, alumna del inefable e infumable Aznar, que ha gestionado esta crisis  sanitaria de la peor forma posible y que cada vez que habla sube el pan.

Con un PP padre de los brutales recortes en sanidad y de la corrupción generalizada ahora aliado con un partido de la ultraderecha neoliberal como VOX, que al estilo Donald Trump y Bolsonaro pare tomarse el COVID-19 a cachondeo y que pretende utilizar la pandemia, la muerte y el sufrimiento de millones de ciudadanos como arma arrojadiza  contra el gobierno al más puro estilo neandertal.

Ahora la ultraderecha PPVOX amenaza con tomar las calles, como en Venezuela, con hacer sonar unos aparatos llamados cacerolas que en muchos casos no saben ni para qué sirven, como en Venezuela, amenazan con saltarse la ley, como en Venezuela y ya se atreven has a llamar a golpes de Estado, como en Venezuela.

Porque el fascismo vende patrias, la derecha casposa, el pijerio de niño rico, viene siendo la misma mierda en todas partes.

Y una pregunta, ¿si eres de derechas no multan?…en España se ve que no.

Realmente uno no sabe si reír o llorar ante el bochornoso espectáculo de la derecha cavernaria y sus mamporreros.

Por: André Abeledo Fernández

Nota: el articulo es responsabilidad de su autor, a. Nosotros solo somos el medio que permite libremente expresarse a sus autores, as.

Artículo anteriorTertulia política situación actual en España
Artículo siguienteSintonía laica en RRR 23.04.2020