De príncipes, compresas y condecoraciones

0

Por Arturo Del Villar, presidente del colectivo republicano tercer  milenio.

Para conmemorar los 75 años del histórico Día D, el desembarco de los aliados en la playa de Normandía que inició la liberación del Sur de Europa del nazismo, excepto en España, se han reunido este 5 de junio en Portsmouth líderes de quince países relacionados entonces con ese acontecimiento histórico, aunque no han faltado algunas sorpresas. Era lógica la presencia de la soberana del Reino Unido de la Gran Bretaña, del presidente de la República Francesa, del de los Estados Unidos de América, y los de Canadá y Australia, que tuvieron combatientes contra el Reich alemán. Precisamente por eso no se entiende que estuviera presente la cancillera alemana, sucesora actual del genocida causante de la mayor guerra sufrida por la humanidad, y en cambio no se hubiera invitado al dirigente de la Federación Rusa, cuando su predecesora entonces, la Unión Soviética, fue la nación con más muertos causados por la contienda, 27 millones, y el Ejército Rojo fue el verdadero artífice del fin del Reich alemán, desde su gran victoria en Stalingrado hasta la toma de Berlín casa por casa, ya que los alemanes defendieron al nazismo y su líder hasta el último aliento.

Los hombres invitados a la ceremonia estaban correctamente vestidos con trajes oscuros, pero se hizo notar el hijo y presunto heredero de la reina, Carlos, príncipe de Gales, por haberse colgado al cuello y en una solapa de la chaqueta un montón de condecoraciones. Un lugar especial se reservó para los supervivientes del Día D, que lucían las condecoraciones ganadas por méritos de guerra, pero Carlos nació en 1948, de modo que no pudo participar en el desembarco, ni lo ha hecho nunca en ninguna acción bélica.

Aparte esperar a que se muera su madre para sucederla en el trono, al príncipe de Gales no se le conoce otra actividad que la de ser compresa higiénica de la que fue su querida mientras estaba casado con Diana Spencer, la madre de sus hijos, y actualmente es su esposa oficial, Camilla Shand, pese a la oposición de la Iglesia anglicana por estar divorciada del oficial de Caballería Parker Bowles.

El 12 de enero de 1993 los medios de comunicación de todo el mundo se regocijaron al reproducir una conversación telefónica entre el príncipe Carlos y su querida Camilla, grabada en diciembre de 1989, cuando ambos se hallaban legalmente casados con sus respectivos cónyuges. Su alteza real el príncipe de Gales le confesaba a su querida que ansiaba ser su compresa higiénica, y ella se ponía en forma al escucharlo. Una pareja de cerdos.

Ésta es la exclusiva heroicidad que se le conoce al presunto heredero del trono del Reino Unido, pero no parece ser merecedora de esa gran cantidad de condecoraciones que llevó a la conmemoración del Día D. Lo único que tiene demostrado es ser un guarro despreciable.

Así que es muy lógico que su hijo menor, el príncipe Harry, fuera apodado Harry el Sucio por la Prensa británica, al publicarse su desnudo integral en una orgía celebrada en el hotel Wynn de Las Vegas con varias pelanduscas. Aparecieron el 22 de agosto de 2012 en la web estadounidense TMZ. La Casa Real británica, que es la más irreal del Reino Unido, amenazó a los medios de comunicación con represalias si las reproducían, pero The Sun burló la amenaza al publicar el día 24 las fotografías de un chico y una chica anónimos tal como presentó TMZ a Harry y una puta, con este título: Harry Grabs the Crown Jewels, y no pudieron demandarlos.

Está claro que los príncipes son unos golfos, porque viven a costa de sus vasallos sin tener que buscar trabajo y realizarlo. Y además de soportar sus cochinadas hay que verlos luciendo condecoraciones, como si las hubieran ganado en acciones bélicas, y no haciendo porquerías. ¿Necesitan las sociedades actuales príncipes herederos? Puesto que la gran mayoría de las naciones existentes no sufragan a príncipes herederos, la respuesta es que no. Y si no son necesarios los herederos, tampoco sus procreadores. Siendo así, ¿por qué sus vasallos los mantienen? Resulta un misterio inexplicable.

Artículo anteriorLa hora de la República en RRR por UCR – 06.06.2019
Artículo siguienteLa exhumación de un tirano que sigue mas vivo que muerto