Contra la avaricia de los laboratorios privados y a pesar de los bloqueos

24
0

A pesar del brutal bloqueo económico, del ilegal bloqueo que sufren Cuba y Venezuela, el socialismo ha demostrado su capacidad de luchar y vencer a la Pandemia del COVID-19.

Los EE. UU. y sus satélites han recrudecido el bloqueo en plena Pandemia para tratar de utilizar el COVID-19 como arma de guerra, intentando que la Pandemia provocase un auténtico desastre humanitario tanto en Cuba como en Venezuela.

Por desgracia para las oligarquías traidoras y asesinas, para el imperialismo yanqui y para sus lacayos, como Colombia y Brasil.

Cuba y Venezuela son un ejemplo de cómo el socialismo es capaz de organizar a la sociedad hasta en las situaciones más duras y difíciles.

Además, Cuba ha sido capaz de poner en marcha una vacuna para combatir el COVID-19 y junto con Rusia y China son la esperanza de los pueblos del mundo para tener una vacuna que no dependa de la avaricia de los laboratorios privados y las grandes multinacionales.

Necesitamos de Estados que apuesten por la investigación pública, para los pueblos, sin patentes, sin hacer negocio con la salud y las vidas de los ciudadanos.

Por: André Abeledo Fernández

Nota: el articulo es responsabilidad de su autor, a. Nosotros solo somos el medio que permite libremente expresarse a sus autores, as.

Artículo anteriorManifestación por una Ley Estatal de Residencias de Mayores
Artículo siguienteNo se puede ser Republicano y Monárquico, como tampoco se puede ser de izquierdas y Monárquico