Con la oligarquía a la ofensiva en plena pandemia

15
0

Con la oligarquía a la ofensiva en plena pandemia; organización y movilización de la clase obrera como respuesta.

Quieren aprovechar la desgracia de una pandemia para condenarnos a un futuro de miseria. Para someter a la clase trabajadora.

Vivimos en una Monarquía corrupta, donde los poderes del Estado están podridos hasta la medula, que es herencia directa de una dictadura genocida.

En un Estado donde la policía reprime a los obreros y abraza a los fascistas en las manifestaciones.

En un Estado con obreros en la cárcel y corruptos en las instituciones, donde los fascistas campan a sus anchas.

Los fascistas en el Estado español dirigen grandes empresas, medios de comunicación, son jueces, generales, miembros de las fuerzas de seguridad del estado, fiscales, obispos.

Y fruto de esa falsa transición del 78 continúan moviendo los hilos para que nada cambie.

En Madrid vemos como comienza el apartheid confinando barrios obreros, con la policía cargando contra las trabajadoras y trabajadores que exigen más sanidad pública, más médicos, más justicia social.

Exigen menos represión, menos policías y menos desigualdad.

Los barrios obreros de Madrid empiezan a entender que la lucha de clases no se para durante la Pandemia del COVID-19, que no hay tiempo muerto para salvar vidas, que no habrá un alto el fuego.

Todo lo contrario, los oligarcas, los poderes económicos y los mamporreros del poder aprovechan la desgracia de todos para ir a la ofensiva y tratar de dejarnos sin derechos, sin presente y sin futuro.

Hoy más que nunca necesitamos organización y movilización revolucionaria para combatir al fascismo y al neoliberalismo salvaje.

Hoy más que nunca necesitamos cuadros comunistas dispuestos a ser vanguardia y punta de lanza en la lucha contra la oligarquía traidora.

¡Viva la lucha de la clase obrera!

Por: André Abeledo Fernández

Nota: el articulo es responsabilidad de su autor, a. Nosotros solo somos el medio que permite libremente expresarse a sus autores, as.

Artículo anteriorEuropa laica en sintonía en RRR 24.09.2020
Artículo siguienteEl rey y la francocracia