Abrimos un libro “4 días de julio” autor, Francisco José Segovia Ramos

63
0

Estreno en RRR del programa:

Abrimos un libro

Con Ángel Pasero en el estudio y Patxi, en la zona técnica. Voz en off, Arantxa.

Cada vez que abrimos un libro, nos adentramos en un mundo nuevo, la lectura nos da refugio, enseñanzas, paz y sobre todo, nos acompañan en nuestras soledades, en nuestras ensoñaciones, cada vez que recibimos o regalamos un libro, nos damos con él un cúmulo de nuevas ideas y un campo abierto a nuestra imaginación, al análisis a ver nuevas perspectivas en todos los campos de la sabiduría…

Con esta premisa, desde Radio Rebelde Republicana (RRR) y La Hora de la República (LHR) y patrocinado por Unidad Cívica por la República (UCR), ponemos desde hoy para continuar todos los miércoles, el programa Abrimos un libro, en el cual hablaremos del libro de la semana, con su autor o autora. Autor o autora, muchas/os, sin renombre, que solo por el mero hecho de haber escrito y publicado un libro merecen toda nuestro reconocimiento, respeto y apoyo y, en nuestro programa, dentro de nuestra filosofía de defensa de la democracia y valores humanos, tienen cabida en Abrimos un libro.

Iniciamos nuestra andadura, hoy miércoles día 07, a las 20 en directo presentando el libro 4 días de julio (los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 1936) en Granada. Y hablamos con su autor Francisco José Segovia Ramos.

Os esperamos a todas/os en la onda amiga de Radio Rebelde Republicana (RRR).

Artículo anteriorSintonía laica en RRR 09.07.2021
Artículo siguienteAbrimos un libro 4 días de julio autor, Francisco José Segovia Ramos